jueves, 31 de mayo de 2012

rosmery mamani

3 comentarios:

  1. bonjour Rosmery, nous nous sommes rencontrées à Tournus. J'organise un salon international de pastel à Balaruc les bains, dans le sud de la France. Ce serait un honneur d'exposer tes pastels. voici mes coordonnées : Micheline Amore amorem@orange.fr
    http://amorem-galerie.blogspot.fr/
    solehaupastel.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. Muy estimada Rosmery:
    Soy un historiador holandes escribiendo sobre el vincula entre trabajos de arte y movimentos sociales. Me gusta mucho tu trabajo. Tienes un talent incredible. En el libro que estoy terminando -- sobre trabajos de Claudia Coca y Jorge Miyagui del Peru, entre otros -- me gustaría incluir un trabajo tuyo. Creo que estas la pintora de las caras contemporaneas de Bolivia. Muchoas son aymaras y modernas al mismo tiempo. !Ojala! me das permiso de publicarlo. Si me das, necesito una fotografía de por lo menos 1350x1013 pixels horizontal o 1350x1800 pixels vertical. ?Quieres cooperar conmigo?
    Mi email es: A.Ouweneel@cedla.nl.
    Un saludo muy cordial,
    Arij Ouweneel,
    CEDLA Amsterdam

    ResponderEliminar
  3. Estimada Rosmery, hoy 22/03/2020, vi un video sobre tu trabajo que tus premios anidan nuestra admiración como bolivianos, este programa de Baptista Gumucio, sobre tu persona en lo personal a emocionado mi ser, te agradezco con el corazón en la mano y desearte los mejores parabienes para tí Rosmery hoy mañana y siempre.

    ResponderEliminar